imagen_principal-74742.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Chile enfrentará un crucial partido ante Perú para remontar en las clasificatorias y escalar en la tabla.

La jornada de esta noche será la inaugural para Jorge Sampaoli en partidos oficiales al mando de “La Roja”, ya que llegó a la  banca de la Selección para enmendar el rumbo del proceso anterior, donde la misión es rescatar la máxima cantidad de puntos en esta fecha doble para meter a la selección nacional en las ubicaciones que le den pasajes para Brasil 2014.

Diversos han sido los cantos que se han escuchado a las afueras del hotel en el que concentra la Selección, tanto de los chilenos que han llegado a apoyar a los nacionales, como la de los hinchas peruanos que asistieron para desconcentrar a los chilenos. Matices que le dan forma al “clásico del pacífico”

Una jornada que comenzó con trabajos físicos al interior del hotel, preparando la alineación que tendrá a Bravo en portería, una línea de cuatro hombres en el fondo, con Mauricio Isla, Marco González, José Rojas y Eugenio Mena. En la contención estarán Gary Medel y Carlos Carmona, dejando más adelantado a Charles Aránguiz, quien deberá crear el juego y conectarse con Vargas, Sánchez y Beausejour.

Tags:

Deja tu comentario