imagen_principal-75294.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El ariete manifestó que no se sentía con el nivel para ser un aporte en al selección.

Golf:

Este domingo termina el torneo de golf Chile Classic que se disputa en el Country Club, en el que 4 chilenos están dentro de quienes pelearán la corona del torneo. Destacan las actuaciones de Benjamín Alvarado y Felipe Aguilar que terminaron en los 10 primeros la última jornada.

Fútbol Chileno:

Además en la jornada deportiva destaca el partido que sostendrá la Universidad de Chile frente a Iquique por la séptima jornada del Campeonato Nacion 2013, Johnny Herrera, Guillemo Marino, Chárles Aránguiz y Osvaldo González son bajas en el elenco “azul”. Los iquiqueños llegan al partido con un mal rendimiento en el torneo local, y bajo el brazo traen una victoria por Copa Libertadores ante Emelec.

Selección:

Jorge Sampaoli ya despachó su lista de convocados para la fecha doble de las clasificatorias rumbo a Brasil 2014, en la que figuraba Humberto Suazo dentro de los delanteros nominados, sin embargo “Chupete” sorprendió con su renuncia a ser parte del plantel mediante una carta que emitió la ANFP.

En la carta de renuncia a la convocatoria el jugador que milita en el Monterrey de México expresó:

“En este momento de mi carrera profesional considero no estar en condiciones de aportar lo que la selección requiere de mi parte en estos próximos compromisos” fueron algunas de las palabras del delantero.

Debido a esto el DT Jorge Sampaoli decidió convocar a Ángelo Henríquez en reemplazo de Suazo.

Lee acá la carta completa de Humberto Suazo


Tags:

Deja tu comentario