imagen_principal-75315.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La empresa es un portal de sustentabilidad que junta a las personas que cuidan el medio ambiente con las empresas que también lo hacen

Las empresas B son aquellas que no sólo buscan una rentabilidad económica, sino que también una rentabilidad social y ambiental. ClanEco es un portal de sustentabilidad, que junta a las personas que cuidan el medio ambiente con las empresas que también lo hacen. Tomás Kimber, su fundador, conversó con CNN Chile en Agenda Económica.

“Somos la comunidad número uno en tema de sustentabilidad en Chile”, afirmó Kimber, que ya ha conseguido más de cincuenta mil seguidores en las redes sociales y más de dos mil visitas diarias a su portal web. La empresa cuenta con un plan de expansión, con el que pretende llegar hasta Perú, México y Argentina dentro del año 2014.

El interés de la empresa es entregar herramientas a todas aquellas  personas que tengan interés en el cuidado y protección del medio ambiente. Además, pretende ayudar a las empresas que busquen incorporar la sustentabilidad a sus procesos, a encontrar al público objetivo que estén buscando.

Tags:

Deja tu comentario