imagen_principal-75463.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 Los locales terminaron jugando con 10 y los dirigidos de Mourinho supieron aprovechar la superioridad numérica

La Champions League escribió otro párrafo en su historia, con uno de los partidos más atractivos de la fecha, donde enfrentó al Manchester United contra el Real Madrid en un partido lleno de vértigo, buen juego y entretención para los espectadores. El cotejo lo comenzó ganando  el equipo de Manchester con el autogol de Sergio Ramos a los 48 minutos del segundo tiempo.

Alegría de los locales que duraría sólo hasta los 56 minutos del complemento, ya que se fue expulsado Nani por unn supuesta jugada peligrosa. Pero todo empeoraría para los “Red Devils” ya que 10 minutos más tarde verían como Luka Modric tomó la pelota, hizo una diagonal y desde 25 metros sacó un remate abierto que se cerró hasta inflar las redes, fue el 1-1 para el “Madrid” que comenzaría a buscar la victoria.

Un viejo conocido del Old Trafford puso su firma en el marcador del partido, ya que Cristiano Ronaldo adelantara a los visitantes al anotar otro golazo asistido por el argentino Gonzalo Higuaín. Un partido en el cual el Real Madrid supo aprovechar los espacios, como el hombre de más, gracias al buen juego y ordenamiento se llevan la victoria, y el paso a cuartos de final de la Champions League, los “merengues” sueñan con obtener su décima copa de Champions

Tags:

Deja tu comentario