imagen_principal-75508.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 Los trabajadores del Servicio de Impuestos Internos protestan para que su Director deje el cargo por las irregularidades en las que se vio envuelto por el caso Johnson.

Los funcionarios del SII llegaron hasta la Contraloría General de la República en modo de protesta pidiendo la salida del director de la institución a la cual pertenecen, los manifestantes llegaron con carteles y frases pidiendo que el Julio Pereira deje su cargo. La polémica se instauró luego de la resolución entregada por el caso del “perdonaso” a Johnson donde supuestamente exime al funcionario de la acción tributaria. 

Dentro del oficialismo apoyan la permanencia de Pereira en su cargo a pesar de los alegatos, y emplazan a la oposición pedir disculpas por los ataques contra el Director. Mientras en la Concertación no piensan lo mismo, ya que sindican que la “derecha” debe pedir perdón por lo acontecido.

Este miércoles está fijado para que se vote sobre el informe de la comisión investigadora del caso “Johnson”, la que mantendrá en veremos la continuidad de Pereira en su cargo al frente del Servicio de Impuestos Internos.

Tags:

Deja tu comentario