imagen_principal-75667.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Tras recibir el golpe en su entrepierna, el vocalista de la banda cayó directamente al suelo.

Un incómodo momento pasó uno de los miembros de la banda británica-irlandesa, One Direction, luego de que una fan, lanzara un zapato a Harry Style golpeándole en la entrepierna. El vocalista cayó enseguida, retorciéndose del dolor mientras sus compañeros intentaban ayudarlo.

Según dieron a conocer medios internacionales, miembros de la banda estaban acostumbrados a  recibir todo tipo de regalo; sin embargo, nunca se imaginaron recibir uno de esta manera. Tras la caída del vocalista, su compañero de banda, Liam Payne, fue quien se acercó de inmediato al cantante para preguntarle si se encontraba bien. Tras recibir una respuesta positiva, informó a la multitud que no había de qué preocuparse.

Por su parte la chica que lanzó el zapato, llamada Jade, manifestó vía Twitter que nunca fue su intención hacerle daño a Styles.

Además, en este bloque te puede interesar la nueva campaña del Gobierno con 31 minutos , Ajax de Holanda pone práctica la nueva “táctica del murciélago” , el desmayo de una mujer en un programa de televisión, y un perro rescatado de un bloque de hielo.

Tags:

Deja tu comentario