publicidad

Lo más visto

Así de fácil se puede robar tu identidad en Facebook

28 de febrero, 2013 16:04 - Internet 0

Un aparente concurso por un iPad solicita iniciar sesión de Facebook, pero al contrario se apodera de tu perfil y muestras tus fotos en plena vía pública.

La cantidad de veces que nos vemos expuestos en una semana a distintas aplicaciones de Facebook que nos piden permiso o autorización para tener nuestros datos que nos parece cotidiano.

Pero en medio de todas estas buenos complementos que mejoran nuestra experiencia digital, a veces podemos ser víctimas de un engaño.

Eso fue lo que se preparó en unas calles por parte de LegisDigit donde se invitaba a ingresar unos datos para participar por un iPad. Lo que no sabían es que una vez realizado, en unas grandes pantallas a su espalda comenzaba a mostrarse su perfil y fotos no muy afortunadas.

¡Cuide su identidad digital tanto en correos electrónicos como redes sociales!

Otros contenidos del bloque de internet

Este jueves además te contamos del nuevo hito de DropBox, el servicio de almacenamiento virtual que con sus 100 millones de usuarios ya genera una subida diaria de 1.000 millones de archivos.

Además, revisamos videos populares en el mundo: la cámara oculta en el salón de belleza y unos saltos al vacío que lo dejarán con la boca abierta .

Noticias relacionadas

Comentarios