imagen_principal-75790.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Los germanos se medirán ante Chile antes de partir a Brasil.

La escuadra dirigida por Joachim Löw ya tiene agendada su ciclo de partidos amistosos, donde el  choque contra la selección chilena destaca como el último que jugarán en Alemania. Oliver Bierhoff, ex seleccionado y actual Manager del combinado europeo, destacó a “La Roja” como “un rival interesante y atractivo”

El 5 de marzo del 2014 se llevará a cabo el encuentro entre ambas escuadras antes de la inauguración del mundial. Los dirigidos por Löw se despedirán de sus aficionados contra “La Roja” y según afirmó la Federación Alemana de Fútbol, en Chile encontraron una selección la cual cumple con los requisitos y demandas de acuerdo al nivel que quieren enfrentar antes de comenzar el torneo mundial.

No sólo el cuadro chileno figura como rival sudamericano, ya que los alemanes pusieron los ojos en Sudamerica para fijar los lances amistosos. Otro rival de sus rivales será Paraguay, el 14 de agosto próximo, en un encuentro que se disputará en Kaiserslautern.

Bierhoff también señaló sobre “La Roja” que el encuentro implicará “poder encontrar equipos en los partidos amistosos que realizan el fútbol que también podemos encontrar en la Copa del Mundo”.

Tags:

Deja tu comentario