El candidato del PRSD , José Antonio Gómez, ha promovido debates en el sector opositor.
Hangout es una nueva modalidad utilizada por figuras públicas, la que consiste en responder preguntas y generar una especie de conversación o videoconferencia en tiempo real.
En nuestro país llegó de la mano del candidato presidencial UDI, Laurence Golborne, quien utiliza la “Conexión Golborne”, nombre que el equipo del abanderado le otorgó a esta modalidad, y con la que buscan poder debatir con la gente.
En tanto, en la oposición los candidatos cuentan con propuestas y soluciones en sus páginas web, aunque lejos todavía de un programa de Gobierno.
Lo más leído
- China planea invertir US$ 295.000 millones en centros de datos de IA para superar a EE.UU. y excluir a NVIDIA y AMD
- “Me parece feroz”: Beatriz Sánchez cuestiona embargos a deudores del CAE y acusa posible “amedrentamiento”
- BancoEstado confirma auditoría tras caso de trabajadora vinculada a investigación del Tren de Aragua: "De la mayor gravedad"
- Antofagasta Minerals confirma inversión de más de US$ 900 millones en Minera Zaldívar para extender sus operaciones hasta 2051
- “La Inteligencia Artificial representa una oportunidad de aprendizaje para todas las generaciones”: Lanzan 750 becas gratuitas en IA para mayores de 55 años