imagen_principal-75940.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En el bloque de internet te contamos sobre qué hacen los padres cuándo están en Facebook, qué miran de los perfiles de sus hijos y lo que ellos piensan al respecto. 

Un estudio realizado por Facebook deja varias conclusiones respecto a la relación que se da entre hijos y padres en la mayor red social que ya va en camino a celebrar su cumpleaños número diez.

Las conclusiones que dejó este informe de Facebook son las siguientes:

– El 92% de los padres que están en Facebook son amigos de sus hijos – Mamás en Facebook: El 2010 era el 50%; 2011 un 62% y 2012 un 72%
– Se calcula por otra parte que hay 7,5 millones de menores de 13 años en la red social (falseando su fecha de nacimiento)
– El 43% de los padres que está en Facebook reconoce que ve diariamente el perfil de sus hijos. El 1% nunca lo hace.
– ¿Qué es lo que más les interesa del perfil de sus hijos? 41% mira las actualizaciones de estado; un 39% lo que otros dicen en sus muros; 29% las fotos en las que ha sido tageado.
– A los 13 años el 65% de los hijos son amigos de sus padres en Facebook. A los 20 años sólo el 40%. Hacia los 40 años vuelve a subir. – Palabras más posteadas por los padres: en muro de niñas “hermosa”, “crecida”, “bebé” y en el de niños “buena suerte”, “dinero” y “juego”.
– 1 de cada 3 adolescentes dice sentirse avergonzado por algunos comentarios de sus padres.
– El 30% de los adolescentes dejarían de ser amigos de sus padres en Facebook si pudieran.

Más en el bloque de internet

También te mostramos el nacimiento de una orca y el espectacular punto de tenis de mesa.

Tags:

Deja tu comentario