imagen_principal-76107.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La aplicación KillSwitch promete eliminar fotos, videos o actualizaciones que ya no quieres que formen parte de tu biografía.

Las redes sociales son cada vez más importantes en la vida de las personas, más es un país como Chile donde se estima que la mitad de la población tiene una cuenta de Facebook.

¿Pero qué ocurre cuando terminamos una relación de pareja y esa información sigue disponible, especialmente las que han durado varios años?

La aplicación KillSwitch permite que elimines fotos, videos, comentarios en el muro y actualizaciones de estado, de aquella persona que fue especial para ti pero que ya no está en tu vida.

Además, puedes decidir no eliminarlo y sólo esconderlo, de modo que puedas consultarlo cuando quieras o volver a publicarlo como si nada hubiera pasado en caso de una reconciliación.

La aplicación ya está disponible en Google Play y pronto lo debería estar en el AppStore.

Videos de tendencia del bloque de internet

Además de la aplicación, en el bloque te mostramos el nuevo capítulo de Isla Presidencial , El hombre que grabó su accidente en avión y salvó ileso, además de la espectacular interpretación de “Aleluya” usando solamente copas y agua.

Tags:

Deja tu comentario