En las librerías el público puede encontrar los clásicos de este género.
La trilogía “Cincuenta sombras de Grey” ha vendido 65 millones de copias en todo el mundo, por eso no es de extrañar que las editoriales ya estén preparando la llegada de títulos similares a la historia de E.L James.
Por su parte, editorial Suma de letras traerá “Desnuda”, la primera parte de la trilogía “El Affaire Blackstone” de la escritora estadounidense Raine Miller. Libro que cuenta la historia de un hombre millonario que se enamora de una joven estudiante de arte.
En tanto, editorial Planeta prepara la llegada de la novela “El infierno de Gabriel” y la saga canadiense “Secret”, que relata la historia de una viuda que entra en una sociedad secreta de mujeres, donde éstas cumplen sus fantasías sexuales.
Si bien “Cincuenta sombras de Grey” ha sido uno de los libros que más rápido se ha vendido y un éxito rotundo, también ha dado paso a una tendencia que recién comienza en nuestro país.
Lo más leído
- La otra cara del Mundial 2026: Trabajadores del SoFi Stadium mantienen abierta posible huelga por salarios y temor por ICE
- ¿Cómo se jugará el Mundial 2026? Guía completa sobre el nuevo formato, los equipos y la clasificación
- Michelle Bachelet en debate de candidatas a la ONU: “Seré una secretaria general independiente y siempre sobre el terreno”
- OpenAI presenta la solicitud para salir a bolsa, la más reciente de una serie de posibles megaventas de IA
- Irán derriba un helicóptero Apache del Ejército de EE. UU. y Trump anuncia que Washington "debe responder"