imagen_principal-77780.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Un 54 por ciento de la población está decidido a votar por la ex mandataria según la medición.

La última encuesta CEP reveló que la ex presidenta Bachelet tiene una cómoda ventaja frente a los otros precandidatos presidenciales, por lo que se asegura que el silencio de la ex mandataria le ha dado buenos resultados de acuerdo a lo que muestran los sondeos de opinión pública.

El ex vocero de gobierno, Francisco Vidal y Eugenio Guzmán, decano de la Facultad de Gobierno de la Universidad del Desarrollo, abordaron en conversación con CNN Chile las cifras y el panorama de cara a las primarias y las elecciones de diciembre próximo.

Vidal aseguró que hay que estar preocupado de todas formas “cuando la diferencia es tan abrumadora”, ya que los adherentes de Bachelet puede sentirse confiado y no ir a votar a las primarias y aseguró además que la ex mandataria va a 120 kilómetros por hora pero la oposición va a velocidad del Transantiago, lo que representa un freno. En tanto, Guzmán abordó el escenario del oficialismo y explicó que Allamand deberá cambiar la estrategia, ya que centrar el discurso en la experiencia “no apela a ningún electorado.

Conoce más detalles en la entrevista adjunta.

Tags:

Deja tu comentario