imagen_principal-78252.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La percepción de los ciudadanos respecto de los conflictos del Gobierno, para el cientista político, es un factor que podría cambiar más en la próxima encuesta CEP que la candidatura de la ex presidenta.

En entrevista con CNN Chile, el cientista político Bernardo Navarrete, profundizó en las declaraciones de la ex presidenta Michelle Bachelet a su llegada a Chile, quien aseguró que “hay que bajar la angustia” y que el momento de hablar será el mes de marzo. “Todos entendieron lo mismo, en marzo está la candidatura lanzada, vienen las proclamaciones, más allá que la Democracia Cristiana no quiera que el Partido Socialista proclame una semana antes de la primaria interna de su partido a la candidata más competitiva”, remarcó.

Navarrete destacó que: “el único candidato presidencial que tiene el tiempo a su favor es Michelle Bachelet, ninguno de los otros candidatos dispone de ese tiempo para consolidar su carrera”. En ese sentido, afirmó que esa es la estrategia correcta y que inclusive podría volver dos meses antes de las primarias de junio próximo. “Ella tiene un voto duro de personas que no van a cambiar su preferencia”, remarcó. “Michelle Bachelet no necesita a la Concertación, es la Concertación que necesita a Michelle Bachelet”, recalcó.

Tags:

Deja tu comentario