imagen_principal-78679.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El edil César Orellano recalcó que la comunidad está incrédula respecto a la decisión de la empresa y recalcó que aún tienen dudas sobre la decisión.

En entrevista con CNN Chile, el alcalde de Freirina, César Orellana, abordó el cierre indefinido de la planta de Agrosuper, quien explicó que en la reunión con el Gobierno se concretó una defensa del proyecto, justificando los empleos que genera y los problemas sobre el agua, que le da a entender que las autoridades no tenían la información de la decisión de la empresa.

“Yo creo que ellos escucharon a una comunidad organizada, los tres alcaldes de la provincia de Huasco veníamos en sintonía, que Agrosuper se tenía que ir de la provincia, no veníamos con una postura de darle alguna posibilidad, el tiempo de darle facilidades a Agrosuper ya se terminó”, recalcó el edil.

“Nosotros tenemos que esperar ahora que la empresa nos tiene que entregar la información, creemos que aquí hay letra chica”, informó respecto al cierre indefinido del proyecto. “Desde que Agrosuper llegó a la comuna de Freirina nos ha mentido, por lo tanto déjennos tener algo de duda con esta noticia”, recalcó Orellana.

Tags:

Deja tu comentario