Noam Titelman aclaró que durante este miércoles la comunidad estudiantil de la Universidad Católica están apoyando a los trabajadores en sus manifestaciones.
El presidente de la FEUC, Noam Titelman, aseguró que la institución educacional maneja los recursos necesarios para pagar a los funcionarios de la RedUC el ajuste salarial que piden y que los estudiantes trabajan en conjunto con ellos para lograr una solución.
El dirigente también aclaró que el tema en discusión es que la universidad tenga un mayor respeto por la dignidad de los trabajadores.
Lo más leído
- Alcalde Jaime Bellolio aborda el debate sobre las 12 comunas más ricas: "El ministro Quiroz no sabe lo que es vivir en Providencia"
- Daniel Mansuy por decisión del SII sobre plataformas de apuestas online: “La señal que da el gobierno es muy extraña”
- Mónica Rincón sobre el levantamiento del secreto bancario: “Conformarse con menos es agua con azúcar”
- Rocío Montes y referéndum en Suiza para limitar la población: “¿Cómo se ordena la migración sin poner en riesgo el crecimiento y la cohesión social?”
- Matías Toledo aclara episodio con el presidente Kast en La Serena: “Yo le grité al alcalde Alessandri”