Este miércoles continúan, sin interrupciones de tránsito, las manifestaciones en el frontis de la casa central de la Universidad Católica.
Trabajadores de la RedUC del Hospital Clínico de la Universidad Católica cumplen 13 días de huelga en la que exigen un reajuste salarial del 5% que vaya de acorde a los ingresos de la institución, además de buenas condiciones laborales.
Vistiendo pijamas y con banderas, este miércoles los funcionarios se manifiestan frente al frontis de la casa central de la universidad sin interrumpir el tránsito como fue la tónica en días anteriores.
Lo más leído
- Alcalde Jaime Bellolio aborda el debate sobre las 12 comunas más ricas: "El ministro Quiroz no sabe lo que es vivir en Providencia"
- Daniel Mansuy por decisión del SII sobre plataformas de apuestas online: “La señal que da el gobierno es muy extraña”
- Mónica Rincón sobre el levantamiento del secreto bancario: “Conformarse con menos es agua con azúcar”
- Rocío Montes y referéndum en Suiza para limitar la población: “¿Cómo se ordena la migración sin poner en riesgo el crecimiento y la cohesión social?”
- Matías Toledo aclara episodio con el presidente Kast en La Serena: “Yo le grité al alcalde Alessandri”