imagen_principal-79363.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La llamada cúpula de hierro de la nación judía ha interceptado gran parte de los cohetes lanzados Pesde palestina con una efectividad que supera el 80 por ciento.

El moderno sistema de armamento de Israel ha logrado interceptar gran parte de los misiles lanzados desde la Franja de Gaza, a partir de un sistema que está acompañado por un radar que los detecta a gran velocidad y los destruye. No obstante, el profesor Miguel Navarro de la Anepe, asegura que Hamas pese a tener menos tecnología, logra construir misiles de baja tecnología que serían los más dificiles de detectar para los israelitas.

El sistema de defensa israelí reportó un costo de más de 790 millones de euros, bajo el apoyo de Estados Unidos, en un escenario en donde los expertos destacan las notables diferencias en el poderío militar entre Israel y Palestina. “Tienen una policía reforzado, por lo tanto no cabe hablar de dos ejércitos, porque en el caso de Israel estamos hablando de uno de los ejércitos más modernos del mundo”, explica el analista internacional Raúl Sohr. 

Tags:

Deja tu comentario