imagen_principal-86894.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
     
 
Un alta congestón vehicular se ha registrado en avenida Manquehue con Presidente Riesco y Cerro Colorado, en la comuna de Las Condes. ésto, es por la falla en la pasarela peatonal que une a los parques Araucano y Juan Pablo II. Las tareas de reparación se realizarán en ese lugar, por lo que el sector estará habilitado para transitar desde el miércoles.
 
 
El alcalde de la comuna, Francisco de la Maza, ahondó en los detalles de este fallo, y las medidas relacionadas con este tema. El edil explicó que el corte de un cable tensor provocó el cierre de la calle por la debilidad de la estructura, “fue imprevisto, pero esto volverá a la normalidad a partir del miércoles”, señaló.
 
 
“Tras conocer las consecuencias de esta falla podremos determinar las responsabilidades.La situación esta absolutamente controlada, y la normalidad del tránsito estará normalizada”, indicó De la Maza, finalizando que en en 15 días más se dará a conocer el informe de los ingenieros estructurales para informar a la gente de la comuna sobre nuevas medidas.
 
 

Tags:

Deja tu comentario