imagen_principal-86972.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 
El Superclásico entre Universidad de Chile y Colo colo, es el blanco de toda la información deportiva en este fin de semana, en el marco de la 14ª fecha del Torneo de Apertura 2012. Un encuentro matizado por una serie de medidas de seguridad que va a implementar la Intendecia de junto a Carabineros, con el objetivo de evitar desmanes.
 
 
Mientras el cuadro azul encabeza la tabla del campeonato y ya aseguraron su boleto a la postemporada, mientras que los albos son novenos y por ahora fuera de los playoffs o fase final.
 
 
Desde Radio Bío Bío, el periodista Rodrigo Astorga, se refirió a la previa por parte de los barristas de ambos equipos y aseguró que la polémica comienza por parte de la autoridad al intentar eliminar a los violentistas, “acá nos e trata de alejar a los hinchas, sino que lo que se trata es impedir que ellos se tomen los estadios y que se sientan los dueños del fútbol”, puesto que a su juicio le corresponde a los jugadores, y en menor medida a los dirigentesy técnicos, enfatizó Astorga.
 
 

Tags:

Deja tu comentario