imagen_principal-86997.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 

El cardenal Medina afirmó que los homosexuales cargan con un peso espiritual, al igual que los "niños sin un brazo". En ese escenario, CNN Chile conversó con Jaime Parada, vocero del Movilh, asegurando que el clérigo "lleva décadas con un discurso parecido y ahora está sumando el elemento patológizante".

 

"Le recomendaría al cardenal que leyera un poco de literatura científica para que entienda que la homosexualidad no es una enfermedad, que fue sacada de todos los manuales psiquiátricos y psicológicos como patología y se actualice, porque el cardenal Medina parece viviendo en la Edad Media y seguir apelando a estudios y encíclicas de la Edad Media", agregó cuestionando además el conocimiento del religioso respecto a la sexualidad.

 

"Aquí lo grave es que este líder espiritual está infiltrando  un discurso de patologización y de odio entre los católicos y también con los evangélicos, neonazis y los miles de Jorge Reyes que existen en el país y todas las personas que nos tratan como ciudadanos de segunda clase", agregó.

Tags:

Deja tu comentario