imagen_principal-87386.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
        
 
El presidente del gobierno de España, Mariano Rajoy, finalmente reaccionó al anuncio de Cristina Fernández de expropiar el 51 por ciento de la petrolera YPF, propiedad de Repsol. "Tengo que mostrar mi profundo malestar por la decisión adoptada por el gobierno argentino respecto a la empresa, creo que es una decisión negativa para todos", fueron las palabras emitidas por la autoridad en el Foro Económico Mundial, realizado en Puerto Vallarta, México.
 
 
Estas declaraciones se suman al rechazo en bloque de las autoridades hispanas ante la medida de Argentina, asegurando que se rompen "unas relaciones muy fraternales". A ésto, se suman las diversas visiones sobre este tema, las cuales dan a entender diferentes puntos de vista.
 
 
Ahora, el debate que deja esta tensión, se traslada a las facultades de Argentina para realizar la expropiación, asunto que está ajustado a sus aptitudes soberanas. Y no sólo eso, sino que tambien si gobierno de Fernández está capacitado para asegurar la rentabilidad de YPF.

Tags:

Deja tu comentario