imagen_principal-87640.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 

    

Este martes, el senador Fulvio Rossi (PS) oficializó su renuncia a la secretaría general del partido, argumentando fuertes discrepancias con la conducción de su presidente, Osvaldo Andrade, a quien catalogó de "déspota".

En entrevista con CNN Chile, Rossi aseguró que no hizo una descalificación personal como tildó el actuar de Osvaldo Andrade, "lo que hago es un análisis del Partido Socialista (PS), que tiene una estructura y una institucionalidad" enfatizó.

 

"Mi crítica apunta a que de alguna manera, todas esas instancias de resolución para tomar decisiones de manera colectiva sean tomadas por otros espacios y las decisiones", explicó. 

 

Asimismo, detalló que el presidente de la colectividad de izquierda, Osvaldo Andrade, los citó a una reunión este lunes en la mañana, sabiendo que se iba a llegar a un acuerdo con la Concertación el mismo día en la tarde y agregó que lo llamaron para insistir que se reunieran antes y no lo consideraron. "El problema central es que fui ‘baipaseado’", destacó y enfatizó en este tipo de decisiones su renuncia al partido. 

 

Para ver la entrevista completa, vea el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario