imagen_principal-88796.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

  

En Aysén se retomaron las conversaciones entre el Gobierno y los representantes del Movimiento Ciudadano de la región. Los líderes piden al Ejecutivo que se actúe con claridad frente a sus demandas.

 

La reunión comenzó con la presencia del ministro de Energía, Rodrigo Álvarez y ambas partes expresaron que están dispuestas a llegar a un acuerdo, sin importar el tiempo que les tome. Los representantes de la región llevan diez peticiones, mientras el gobierno planteará 50 propuestas a la mesa de diálogo.

 

"Tenemos la mejor voluntad y por supuesto con toda la decisión de buscar los acuerdos necesarios para mejorar las condiciones de vida de la región", remarcó el ministro de Energía. Por su parte, Ivan Fuentes explicó que desde el Gobierno afirman tener 50 propuestas, pero ellos tienen 11 demandas que buscarán sacar adelante y serán bienvenidas todas las propuestas que mejoren las condiciones en Aysén. "Nunca ha sido una mala onda con el Gobierno de turno, esto es la necesidad de la Patagonía", agregó.

 

Tags:

Deja tu comentario