imagen_principal-88774.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
    
 
En entrevista con CNN Chile, el ex senador de la Democracia Cristiana, Jorge Lavandero acusó al ex fiscal Javier Armendáriz de crear un montaje para lograr su condena. Además, agregó que pese a las críticas de los últimos días, recibirá el premio que le otorgará la Corporación de Artistas Pro Ecología.
 
 
"Siempre he dado la cara, durante toda mi vida, la di cuando fui diputado, cuando fui senador, la di durante los 17 años de dictadura, tuve el diario Fortín Mapocho, salí a la calle mientras los políticos estaban escondidos y ahora estoy dando la cara con pruebas irrefutables y no las han contestado", remarcó el ex senador. 
 
 
Así aseguró que tiene en su poder un documento firmado ante notario en donde "los testigos afirman que Armendáriz les pagó", razón que sostiene que: "todos los testigos de contexto mintieron". El ex senador, que también criticó que el juicio en su contra fuera abreviado y no un juicio oral, calificó de montaje el reportaje del programa Contacto de Canal 13 que denunció su caso.
 
 
 
Conoce más detalles en la entrevista adjunta.

Tags:

Deja tu comentario