imagen_principal-88799.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
       
 
Con un reconocimiento a la mujer en el ámbito legislativo se realizó una celebración en el Día Internacional de la Mujer en el Congreso. La forma de festejar fue con  pancartas en los escaños con el número 88 en los puestos que estaban vacíos en la Cámara Baja, número que refleja el ranking en el que se encuentra nuestro país en materia de participación Parlamentaria de la mujer, número muy por debajo de los países desarrollados.
 
 
La Diputada, Carolina Goic (DC), señaló a los medios de comunicación, que la mejor forma de conmemorar una fecha como hoy es poner urgencia al proyecto de ley que hay en el Parlamento que busca generar acciones para que se incorporen más mujeres, con el fin de competir en términos de igualdad.
 
 
Asimismo, la Diputada María Antonieta SAA (PPD), aseguró que en modernidad las mujeres chilenas están muy atrasadas "esto es un mal para el país, porque la mitad de Chile contribuimos con el cuidado gratutio de los ancianos para hacer política desde la otra mitad de Chjile ", determinó.

Tags:

Deja tu comentario