imagen_principal-88825.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

     

Un verdadera paliza le dio Barcelona al Bayer Leverkusen de Alemania por la Champions League. El delantero argentino Lionel Messi marcó cinco de los siete goles del eneco azulgrana.

El trasandino fue genio y figura ante el equipo alemán, anotando primero una tripleta a los 25, 42 y 48 minutos del primer tiempo.
Bayer Leverkusen intentó oponer resistencia con un esquema defensivo, pero nada de eso resultó frente al equipo de Josep Guardiola.

La fiesta azulgrana continuó con el tanto del debutante Cristián Tello, que marcó el 4-0 parcial en el minuto 55, y que volvió a inscribirse en el marcador en el 61′.

Messi, relajado como el resto de sus compañeros, marcó sus otras dos anotaciones en el 57′ y 84′, llenándose de aplausos y elogios tras el compromiso. Karim Bellarabi marcó el "gol del honor" para Bayer Leverkusen al finalizar el encuentro.

 

Ahora, el Barcelona espera a su rival en la ronda de los cuatros de final, el cual se dará a conocer tras el sorteo que se realice cuando ya se encuentren clasificadoss los ocho mejores equipos de la Champions League.

Tags:

Deja tu comentario