imagen_principal-89144.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

   

Esta tarde se dio a conocer el último parte médico de los heridos tras el choque de dos buses durante esta madrugada en San Carlos, donde murieron cuatro personas.

 

Pasadas las 16 horas de este martes fue dado a conocer que 16 personas están internadas en el hospital clínico Herminda Martin de Chillan, seis de ellas con riesgo vital incluyendo a tres niños. "Hay un niño que actualmente está en pabellón por las lesiones que tiene en su cerebro, extremidades y la gran cantidad de sangre que perdió", informó el médico Rodrigo Avendaño.

 

La investigación en curso está a cargo del fiscal en jefe de San Carlos, que realizará los peritajes con el apoyo de Carabineros en el bus de la empresa Berr Tur. La máquina en 2011 ya había sido sancionada en cinco ocasiones por problemas de su dispositivo eléctronico de registro de velocidad, el GPS de la operación en ruta y sus neumáticos.

 

Testigos acusan que el bus viajaba a exceso de velocidad, los cinturones no estaban en buenas condiciones y existía sobreventa de pasajes, incluyendo una situación irregular en donde una niña de 12 años vendía los pasajes en la localidad de Chol-Chol.

Tags:

Deja tu comentario