imagen_principal-89577.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
 
     
 
La periodista de diario La Prensa de Honduras, Xiomara Orellana, entregó nuevos antecedentes de lo que ocurre tras el trágico incendio que acabo con 370 personas en la cárcel de Comayagua, en Honduras. Se ha dado a conocer que el ejército norteamericano brindó un contenedor que incluye in frigorífico para depositar los cuerpos. Elementos de medicina forense y el ministerio público de la zona realizaron el proceso de traslado de los cuerpos.
 
 
La periodista informó que diversos cuerpos de socorros se han hecho presente para ayudar a las tareas y que aun no se sabe si la totalidad de cuerpos que serán trasladados a Tegucigalpa, capital de Honduras, para que en las próximas horas se inicien las tareas de autopsia.
 
 
Orellana comentó que una de las fallas del recinto es que no tenía salida de emergencia. Además, aseguró que ya se barajan teorías que dicen que un corte eléctrico habría provocado el siniestro; mientras que de los internos, hay voces que dicen haber visto una bola de fuego; otros, dicen que un reo provocó el fuego al encender su colchón.
 
 
La próxima semana se dará a conocer el informe con los detalles de las causas del incendio.

Tags:

Deja tu comentario