imagen_principal-89795.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
 
      
 
 
Controversia han generado las convulsiones producidas en el jugador de Huachipato Brian Rodríguez, producto de las altas temperaturas y el horario en el que se jugó el encuentro entre los Acereros y Palestino. Este hecho llevó al Sindicato de futbolistas Profesionales solicitar a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, modificar la programación de los partidos de la primera y segunda división.
 
Sergio Villegas, Secretario del Sifup manifestó su preocupación por esta situación, "no estamos satisfechos con que se jueguen a esos horarios, hay una programación y hay que cumplirla, pero que se cumplan las medidas establecidas por el código del trabajo", destacó.
 
La demanda fue apoyada por el ministro (s) del Trabajo, Bruno Baranda, quien confirmó que se reunirán con la ANFP, para asegurarle su inquietud por esta situación, "el desarrollo de partidos al mediodía en extremo calor en esta temporada de verano, nos preocupa mucho", aseveró.
 
Para este fin de semana, los partidos que se desarrollarán a altas temperaturas y niveles de rayos UV, no sufrirán modificaciones.
 

Tags:

Deja tu comentario