imagen_principal-89939.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
 
   
 
 
En España, en un partido válido por la fecha 21 de la liga, el Athletic de Bilbao, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, igualó 3 a 3 frente el Espanyol en calidad de local. El entrenador de los Vascos destacó el dominio ejercido por su equipo “es un equipo que triplicó en opciones de gol a un rival como el que enfrentamos, y el dominio global del balón nos correspondió”, señaló el técnico. Con este resultado, el cuadro de Bilbao, quedó momentáneamente en el sexto lugar de la tabla con 30 unidades.
 
 
Mientras tanto, el chileno David Pizarro, vivió sus primeros minutos en cancha como jugador del Manchester City, debutando en la goleada de su equipo ante el Fulham por 3 goles a 0, válido por la fecha 24 de la Premier League de Inglaterra. El ex jugador de la Roma ingresó en los minutos finales del partido, reemplazando al inglés Adam Johnson.
 
 
De vuelta a la Liga española, el Real Madrid logró imponerse por la cuenta mínima al Getafe en el estadio Santiago Bernabéu. El elenco de José Mourinho consiguió una ventaja de 10 puntos por sobre su perseguidor en la tabla de posiciones, el Barcelona, que logró vencer por 2 goles a uno a la Real Sociedad, encuentro que se disputó en el estadio Camp Nou. Mientras que el arquero Claudio Bravo, fue titular todo el encuentro por parte de la visita, Alexis Sánchez observó desde la banca la victoria de su equipo.

Tags:

Deja tu comentario