imagen_principal-90023.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 

La Universidad de Chile afronta un 2012 en donde deben disputar cinco campeonatos, y es por eso que ya se preparan para afrontar las competencias en donde participarán. El capitán de la "U", José Rojas, señaló la importancia que tiene la Copa Libertadores para esta temporada asegurando que los objetivos no son otros que ganar la copa. Por ahora, ya piensan en el Apertura.

 

"Sabemos que lo que hizo La Serena en el 2010 fue muy bueno, y no me cabe duda que lo volverá a repetir este año, porque la calidad de sus jugadores y de las contrataciones que han llegado va a ser un partido muy duro", destacó el defensa, en relación a su próximo rival en el debut de los azules en el presente torneo nacional.

 

En otro tema, las declaraciones efectuadas por el Presidente de Blanco y Negro, Hernan Levy, hicieron que Rojas asegurara que "uno siempre tiene que ser cauto a la hora de declarar y ser un caballero".

 

Los azules visitarán a La Serena este sábado a las 18:15 horas, mientras que el 14 de febrero el equipo dirigido por Jorge Sampaoli, debutará en el certamen continental ante Atlético Nacional de Medellin de Colombia, en calidad de visita.

Tags:

Deja tu comentario