imagen_principal-90576.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

J. Edgar es uno de los film más esperados por la crítica especializada debido a que es el último trabajo del reconocido director, Clint Eastwood.

 

Este film hace referencia una de las figuras políticas estadounidenses más impopulares del último siglo. La cinta se encarga de humanizar e indagar en la intimidad del fundador del FBI, J Edgard Hoover.

 

Para Leopoldo Muñoz, "J Edgar" es un osado trabajo de Eastwood si se considera que el enfoque reconsidera la herramienta panfletaria de los medios de comunicación para influenciar las conductas de la población.

 

"Al Filo de la Mentira" es otro de los estrenos recomendables por los especialistas. La historia relata la vivencia de tres agentes que asesinan a un criminal, pero treinta años después, se descubre que el hecho no se consumó. Para Muñoz el film se destaca por sus buenas secuencias de acción y es capaz de mantener tenso al espectador.

 

Mientras tanto la cinta que acapara la atención familiar es "Un Zoológico en Casa", cinta que se enfoca en reflejar los conflictos en las relaciones familiares y cuenta con el atractivo de las figuras de Matt Damon y Scarlett Johansson como protagonistas.

Tags:

Deja tu comentario