imagen_principal-91021.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
  
 
"Touch" es el nombre de la serie que trae de vuelta a las pantallas a Kiefer Sutherland, quien interpretará a un periodista viudo llamado Martin que debe criar a su hijo autista. La vida de Martin cambiará radicalmente cuando descubra que tiene la extraña habilidad de predecir el futuro a través de calculos matemáticos, desde ese momento su vida no volverá a ser la misma.
 
 
"Luck" se llama la producción que nos mostrará el lado oscuro de las carreras de caballos, con la participación de Ace Bernestein como protagonista, quien nos muestra a Ace Bernestein, un hombre que ha pasado gran parte de su vida trabajando para la mafia y que tras cumplir una sentencia en la cárcel decide entrar al mundo de las carreras de caballos. Una historia de apostadores y criminales, que son parte de esta serie que llega a fines de enero a la televisión y que abordará el lado oscuro de la hípica, donde los millones estarán sobre las reglas.
 
 
Alcatraz de J.J Abrams es el proyecto más esperado para el primer semestre. El secreto de Alcatraz se conocerá, cuando la detective Rebecca Madsen descubrá que un asesino que persigue es nada menos que uno de los reos desaparecidos hace más de cuatro décadas, pero que no luce como un anciano. El actor Jorge Garcia, que fue parte de la exitosa serie Lost, también se sumó a la historia que revelará el gran misterio de la prisió.

Tags:

Deja tu comentario