imagen_principal-91423.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
   
 
En entrevista con CNN Chile, El presidente de la Fech, Gabriel Boric se refirió a las cifras de la encuesta CEP, y al res´pecto, el líder estudiantil aseguró que "Es evidente que el movimiento estudiantil sigue bien evaluado por la ciudadanía, en las demandas que nosotros pusimos sobre el tapete durante este año siguen estando plenamente vigente y está claro que el gobierno no está a la altura de las circunstancias".
 
 
"Me parece que hay una percepción generalizada de la ciudadanía que aquí ha habido posturas muy intransigentes por parte del gobierno, ese es un indicador bastante claro de que el gobierno tiene que abrirse a escuchar las demandas del movimiento estudiantil".
 
Asimismo, el líder juvenil aseguró que también hay una crítica al movimiento estudiantil , "porque hay un sector que el movimiento estudiantil no ha hecho lo suficiente por llegar a un acuerdo con el gobierno para mejorar el problema educacional".
 
 
Por otra parte, el dirigente declaró estar en buen pié para dialogar con el nuevo ministro, de educación y precisó que habrá buena fe para iniciar las conversaciones y buscar una salida al conflicto que se arrastra desde principios de este año.

Tags:

Deja tu comentario