imagen_principal-91488.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 

En medio del viaje que realizó el jugador chileno del Barcelona, para pasar navidad con su familia en Tocopilla, Alexis Sánchez esta mañana realizó una inusual y poco acostumbrada conferencia de prensa, donde conversó de diversos temas, incluso los más polémicos.

 

Dentro de éstos, no podía faltar el castigo a los cinco marginados de la Selección Chilena. "Seguimos unidos. Los jugadores que no están , obviamente son muy importantes, pero ellos pidieron disculpas, asi que habrá que esperar el castigo que les dio la ANFP", afirmó.

 

También, Alexis se refirió al fútbol chileno, donde le expresó sus mejores deseos al delantero Eduardo Vargas en Italia, y además, para sorpresa de muchos, también dio a conocer a su favorito para ganar el torneo de clausura, donde escogió a Cobreloa por el cariño que le tiene al cuadro loíno.

 

Alexis Sánchez debe volver este miércoles a España para continuar con los entrenamientos en el Barcelona, donde deben preparar el clásico catalán frente al Espanyol que se disputará el ocho de enero.

 

Tags:

Deja tu comentario