imagen_principal-91578.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 

Héctor Noguera no sólo dirige una de las obras callejeras que se presentarán en el Santiago a Mil, sino que también estará en el montaje "Rápido antes de Llorar". en entrevista con CNN Chile nos contó los detalles de sus proyectos.

En cuanto a Santiago a Mil, Noguera aseguró que "ha ido creciendo en importancia año a año. Empezó con algo pequeñito, grupos nacionales uno y que otro grupo extranjero y ahora hay una mezcla de grupos extranjeros y nacionales muy grande, que reúne a una enorme cantidad de público", señalo el actor, quien destacó este año este espectáculo se está abriendo a danza y artes visuales.

También se refirió a "Rápido antes de Llorar", el montaje está basado en los diarios de vida del poeta y plástico Claudio Bertoni, la cual es dirigida por Marcelo Alonso.

"Es prosa de su diario de vida entre los años 1976 y 1978, cuenta otra época de nuestro país, en la cual que se van mezclando los acontecimientos de ese momento y la muerte de su madre", dijo el actor.

Esta obra se presentará entre el 5 al 21 de enero en el Teatro Camino a las 21:00 horas. Las entradas tienen un valor de $6.000 y $3.000 estudiantes y tercera edad.

Tags:

Deja tu comentario