imagen_principal-91694.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
 
Si bien este fin de semana los conciertos han sido dejado de lado para celebrar Navidad, un disco puede ser un muy buen regalo para los fanáticos de la música. El comentarista de música, Rodrigo Guendelman, nos cuenta las novedades del mercado.
 
 
La cantante Kylie Minogue estrena en esta fiestas el DVD de su disco "Aphrodite", el que incluye los temas de su última producción. "Hay un nivel de producción de glamour y extravagancia espectacular", señaló Guendelman, "La gira de Aphrodite es impactante en términos visuales, la producción y puesta en escena es espectacular", dijo.
 
 
Gorillaz lanzó el disco con sus grandes éxitos como celebración de los 10 años de vida de la banda. "Esta banda que se conoce sólo en formato de animación, en este disco están todos los grandes éxitos, además de una remezcla. Son los 10 años de uno de los proyectos más influyentes de la década pasada", aseguró el comentarista.

 
Guendelman destaca el nuevo disco de Fito Páez, "Canciones para Aliens", ente disco homenajea a otros artistas incluyendo a Charly García y Nino Bravo. Según el experto, "es un disco muy lindo y con un formato que hace que el formato sea diferente".

 
Por último, el comentarista destaca a Alex Anwandter, quien se presentará este viernes 23 de diciembre en el Centro Cultural Amanda con su último trabajo, "Rebeldes".

Tags:

Deja tu comentario