imagen_principal-91817.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 

 
En entrevista con CNN Chile conversamos Lorena Pizarro, Presidenta de la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos, quien manifestó un malestar por la reciente elección del nuevo ministrio de la Corte Suprema, Rubén Ballesteros. "Nuestra preocupación va en dos direcciones. Una, tiene que ver en una vez más evidenciar lo enquistada que está la impunidad en la instItucional del país está hasta las vertebras, hasta las venas ya que Ballesteros participó de estos consejos de guerra fueron la gran farza, por lo tanto, tiene un claro compromiso con los crímenes y lo segundo, que nos parece gravísimo es que no conmueve a los ministros de la Corte Suprema esta situación" aseveró la entrevistada.
 
 
Además, aseguró que "Rubén Ballesteros no sólo formó parte de estos consejos de guerra, sino que ha tenido una conducta inequívoca desde su condición tanto como ministro de la Corte de Apelaciones, como de la Corte Suprema".
 
 
Por otra parte, la entrevistada aseguró que "Lamentamos mucho el voto del ministro Juica y de todos los demás ministros, y ellos tendrán que responder con lo que pase de aquí en adelante", aseveró.

Tags:

Deja tu comentario