imagen_principal-92620.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
   
 
Este lunes comienza juicio oral contra seis acusados por Fiscalía Regional Sur. Sobre el tema Nibaldo Mosciatti, desde Radio Bío Bío, aseguró que a las 10:00, en el Tercer Tribunal en Lo Penal de Santiago, se inició el juicio oral en el denominado caso Bombas.
 
 
"Es un caso que en alguna medida se cayó porque la mayoría de los imputados finalmente fueron dejados libres porque las pruebas que se estaban aportando eran inconsistentes, pero hay seis que hoy enfrentan a la justicia en un proceso que no está claro cuanto va a durar, pero por la cantidad de tesigos podría durar 6 meses" enfatizó Mosciatti.
 
 
En este caso se trata de Mónica Caballero, Francisco Solar, Felipe Guerra y Gustavo Fuentes Aliaga, quienes están acusados por colocación de artefactos explosivos y, debido a la aplicación de la Ley Antiterrorista, arriesgan penas que parten en los 10 años de cárcel.
 
Este polémico proceso se dará luego que la Fiscalía Regional Sur tuviera que retirar los cargos por asociación ilícita, para los 14 imputados por orden de la Corte de Apelaciones, y mantuviera otros delitos contra seis de ellos.

Tags:

Deja tu comentario