imagen_principal-92701.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 

 

Este fin de semana se disputará la última fecha de la etapa regular del torneo de clausura del fútbol chileno, panorama en donde los equipos que luchan por no descender y los que buscan un cupo en los playoffs, se jugarán el todo por el todo.

 

Ñublense es el único equipo que no puede salvarse de caer a la Primera B, mientras que Santiago Morning, Unión San Felipe y, en menor, Huachipato, están en zona de descenso directo para acompar a los chillanejos.

 

Por otro lado, Universidad de Chile, Cobreloa, Audax Italiano, La Serena, Colo Colo y Universidad Católica ya han asegurado su cupo a la postemporada, con los dos últimos cupos disputados entre Cobresal, Unión Española, La Calera, Santiago Wanders e Iquique.

 

Pero los albos, pese a su irregular campaña, también están en la lucha por el Chile 3. Pero su destino en la Libertadores depende si los campeones del Clausura son los azules o los cruzados y si logran derrotar a Ñublense en la última fecha, mientras Unión pierda con Universidad de Concepción.

Tags:

Deja tu comentario