imagen_principal-93205.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Este 2011 ha sido intenso para Francisca Valenzuela. Fue la única artista chilena invitada a participar en el Popfest de Shakira en Santiago, abrió el Festival Lollapalooza en su primera versión, también fue la única invitada por U2 al escenario a cantar el tema "One Tree Hill" con Bono, realizó una exitosa gira Buen Soldado Tour por Chile, invitada a Maquinaria Festival, participa del concierto tributo a Violeta Parra y será la voz del tema principal de la película Bombal.

 

Para ahondar más al respecto, en nuestro espacio Entretelones conversamos con la cantante Francisca Valenzuela.  quien destacó la gira que realizó por Brasil y Estados Unidos. "Ha sido un año absolutamente movido, estoy súper entusiasmada y muy agradecida de las oportunidades que se han ido dando y buscando", remarcó.

 

Francisca Valenzuela se refirió a su participación en el Festival Maquinaria, que calificó de hitos importantes junto a Lollapalooza. "El poder poner a Chile dentro del circuito internacional de festivales, que se generen estas oportunidades de congregación masiva, son oportunidades súper buenas, es una tremenda oportunidad", agregó refiriéndose además a "la noción de la condena del aislamiento" a raíz de los costos que implica el estar en la escena internacional.

 

Conoce más detalles en la entrevista adjunta.

Tags:

Deja tu comentario