imagen_principal-93258.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
Además del partido en que "La Roja" enfrentará a Uruguay, hay otros tres encuentros por la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas para Brasil 2014.

Tras la derrota con Venzuela, Argentina recibe a Bolivia. Aún hay incógnitas sobre el equipo que presentará Alejandro Sabella. El técnico convocó al volante del Inter de Milán Ricky Álvarez y se especula con la inclusión de Mascherano como defensor central. Javier Pastore es uno de los que suena como reemplazanta del lesionado Ángel Di Maria.

Luego de su exitoso debut eliminatorio en La Paz Colombia recibe en la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas en Barranquilla a una encumbrada Venezuela tras su histórico triunfo ante Argentina. La principal novedad es que ahora sí será de la partida Radamel Falcao García, una de sus más conocidas figuras que haría dupla en delantera con Teófilo Gutiérrez

Paraguay no tuvo un buen inicio en las eliminatorias y tiene varias bajas  para el duelo de este viernes ante Ecuador en Asunción. Los guaraníes apuestan a la supuesta ventaja que les da jugar en el Defensores del Chaco.

 

Tags:

Deja tu comentario