publicidad

Lo más visto

Presidente Piñera llamó a actuar de forma "seria y responsable" por presupuesto 2013

20 de noviembre, 2012 17:04 - Nacional 0

 El primer mandatario visitó Bruselas, Londres, Cádiz y Estambul, con la crisis siendo uno de los temas principales en su visita al Viejo Continente.

En la última jornada de su gira a Europa, desde Turquía el Presidente Sebastián Piñera ahondó en los desafíos económicos e indicó que "todas las proyecciones indican que el año 2013 va a seguir siendo un año dificil".

"Hoy día que se está discutiendo la Ley de Presupuesto, quiero llamar a los parlamentos a actuar de forma seria y responsable. Hay ministerios que han visto rechazados partes muy importantes de su presupuesto, lo cual significaría que el ministerio de Salud no podría prestar atención de Salud o el ministerio de Educación, impartir educación", remarcó desde Turquía.

El primer mandatario en su llamado a "la responsabilidad" a raíz de la crisis, recalcó que si se actúa de forma diferente "todos sabemos lo que va a ocurrir: se va a parar el crecimiento,  la creación de empleos, el aumento de los salarios y los grandes perjudicados van a ser la clase media y los más vulnerables".

Comentarios