El abogado del creador de Barrabases, José Antonio Macías, explicó los fundamentos de su petición de no mostrar su rostro en los medios y lo exhibido durante la presentación de las escuchas telefónicas y los videos de una de las menores, que aseguró que no tuvo relaciones sexuales con Guido Vallejos y sólo le modelaba.
“El tenía conocimiento que tenían 22 y 19 años, como se escuchó en las grabaciones que se dieron en la audiencia. Nunca solicitó a menores de edad y todas las declaraciones dicen que no tuvo relaciones, de hecho es un hombre que por su edad no tiene relaciones sexuales”, afirmó Macías.
Lo más leído
- BancoEstado confirma auditoría tras caso de trabajadora vinculada a investigación del Tren de Aragua: "De la mayor gravedad"
- Antofagasta Minerals confirma inversión de más de US$ 900 millones en Minera Zaldívar para extender sus operaciones hasta 2051
- “La Inteligencia Artificial representa una oportunidad de aprendizaje para todas las generaciones”: Lanzan 750 becas gratuitas en IA para mayores de 55 años
- Día Nacional del Barros Luco: Por qué se celebra cada 9 de junio en Chile
- Allanan sucursal de BancoEstado en medio de investigación por lavado de activos del Tren de Aragua