publicidad

Lo más visto

Ministra Pérez destacó importancia de acuerdos con Concertación para Ley de Pesca

13 de noviembre, 2012 18:10 - Nacional 0
 
 
La vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, abordó a un eventual acuerdo entre senadores de la Concertación en torno a la Ley de Pesca impulsada por el ministro Longueira, destacando que se pueda "trabajar en conjunto en lo que es importante para el país".
 
"La mezquindad política, la política pequeña, hoy día es castigada fuertemente por la ciudadanía (...) Siempre van a ser bienvenidos los apoyos y el voto puntual que pueda permitir sacar una ley de pesca que en justicia encontramos que va a ayudar a que este tema sea mejor llevado y con mayores desarrollos, fundamentalmente, para la pesca artesanal y el resto de la pesca del país".
 
Cecilia Pérez también se refirió en torno al fallo de la elección municipal de Ñuñoa, recalcando que el proceso "fue un aporte a la transparencia". También explicó que los funcionarios de Gobierno con aspiraciones parlamentarias "ya salieron del Gobierno" y abordó además el escenario del plan de vacunación de la meningitis W135. "Pedimos la calma, la ayuda de todos los sectores políticos, con responsabilidad, acá vamos a llegar a cada uno de nuestros niños y niñas", afirmó.

Comentarios