publicidad

Lo más visto

Diputado Kast: "Ningún parlamentario UDI me ha dicho que votará por Allamand"

08 de noviembre, 2012 21:45 - Nacional 0

     

En entrevista con Tomás Mosciatti, el secretario general de la UDI, el diputado José Antonio Kast, abordó el escenario de las Municipales 2012 y aseguró que "hay mucha gente que se levantó arrepentida de no haber ido a votar". Asimismo, también abordó la polémica en torno a los presidenciables de la Alianza, asegurando que "ningún parlamentario" de la Unión Demócrata Independiente, ni oficial ni extraoficialmente, le ha dicho que votará por Allamand.

 

"Ya teníamos abierta la posibilidad de tener un candidato como Laurence Golborne, comenzamos con él mucho antes, pero aceptó ser candidato mucho después, uno tiene que convencerse que lo que él ve en la calle, también lo vemos nosotros. A principios de este año me convencí de que era nuestro candidato tras hablar con él", remarcó. "Pablo Longueira también era una alternativa real", agregó.

 

En tanto, también aseguró que Laurence Golborne "es un candidato independiente" y remarcó que no por ello deben tener la misma línea, tras sus dichos en torno al binominal. 

Comentarios