Solo el Presidente y sus asesores más cercanos conocen el contenido del mensaje que este 21 de mayo inaugura un nuevo período legislativo. Sin embargo, los rumores aseguran que Sebastián Piñera anunciará la entrega de un bono extraordinario destinado a enfrentar el alza de los alimentos.
Conoce los detalles en el informe adjunto.
Lo más leído
- Daniel Mansuy por decisión del SII sobre plataformas de apuestas online: “La señal que da el gobierno es muy extraña”
- Mónica Rincón sobre el levantamiento del secreto bancario: “Conformarse con menos es agua con azúcar”
- Rocío Montes y referéndum en Suiza para limitar la población: “¿Cómo se ordena la migración sin poner en riesgo el crecimiento y la cohesión social?”
- Matías Toledo aclara episodio con el presidente Kast en La Serena: “Yo le grité al alcalde Alessandri”
- "La magia del sur de Chile": Niño se vuelve viral por intercambiar lámina mundialista de Cristiano Ronaldo por un saco de papas