En la previa de la tercera cuenta pública del gobierno de Sebastián Piñera, diversas evaluaciones han surgido en torno a la gestión del Gobierno en 2011. Mientras un estudio el Ejecutivo, un 71 por ciento de las promesas anunciadas el pasado 21 de mayo fueron cumplidas, en la Fundación Progresa afirman que sólo se han cumplido un 37 por ciento, mientras un 25 por ciento se han concretado siendo aprobados.
En el informe adjunto conoce las diferentes interpretaciones, a partir de las cifras de delincuencia y economía del país.
Lo más leído
- Daniel Mansuy por decisión del SII sobre plataformas de apuestas online: “La señal que da el gobierno es muy extraña”
- Mónica Rincón sobre el levantamiento del secreto bancario: “Conformarse con menos es agua con azúcar”
- Rocío Montes y referéndum en Suiza para limitar la población: “¿Cómo se ordena la migración sin poner en riesgo el crecimiento y la cohesión social?”
- Matías Toledo aclara episodio con el presidente Kast en La Serena: “Yo le grité al alcalde Alessandri”
- "La magia del sur de Chile": Niño se vuelve viral por intercambiar lámina mundialista de Cristiano Ronaldo por un saco de papas