Martes 22 de mayo de 2012 | 01:14 hrs.

Se está hablando:

EN PORTADA > NACIONAL

   Publicidad

SANTIAGO, febrero 24

enviar
imprimir

Movimiento en Aysén entrega nuevas propuestas para solucionar el conflicto

Dirigentes entregaron el documento que plantean formas concretas para que el gobierno pueda acceder a sus demandas.
22:10 |
 
   
 
Parte del petitorio incluye un subsidio directo a combustibles, sueldo mínimo regional, el establecimiento de la Zona Franca en Aysén y la asignación de zonas igualitarias.
 
 
El vocero del movimiento social de Aysén, Iván Flores, reconoció que la presencia de los ministros de Hacienda y Economía, “podría ayudar mucho”.
 
 
Por otro lado, el gobierno denunció una consecuencia de las barricadas, al señalar que una ambulancia no pudo ingresar a auxiliar a una persona que finalmente falleció en su domicilio. Para la familia, era una muerte esperada ya que tenía una enfermedad terminal, ya que llamanron al móvil para constatar el deceso. De esta manera, niegan la versión inicial del ministro de Salud, Jaime Mañalich.

    Publicidad

ver más bulletNaranja Indicadores
UF
$ 22.613,51
 
IPC
up 0,10%
DOLAR
$ 504,47
 
IPSA
down -0,99%
EURO
$ 647,49
 
IPGA
down -0,72%
YEN
$ 6,39
 
Dow Jones
down -0,89%
UTM
$ 39.649,00
 
NIKKEI
down 0,26%
bulletNaranja iReport
bulletNaranja Suscripciones
ver más videos